lunes, 25 de mayo de 2009

Un beso desde la Playa de las Gaviotas

Bienvenidas al blog del Bar Brisas

















Un beso para todas



El simbolismo en una de sus máximas expresiones.
Lo onírico por encima de lo real.
Una nueva perspectiva.


Bar Brisas

6 comentarios:

Carmen dijo...

DEBE DE HABER UNA INFLUENCIA DEL DIOS EROS, YA QUE EN ESTE LUGAR, SALEN A LA LUZ LOS PENSAMIENTOS MÁS LASCIVOS Y PERMISIVOS A LA VEZ.¿PREJUICIOS?....OJALA AQUÍ NO EXISTAN JAMÁS Y LA PERCEPCIÓN DE LAS COSAS SEAN COMO HASTA AHORA, CON LIBERTAD.....Y POR QUE NO ¡¡¡¡LUJURIA!!!!JAJAJAJA.BESOS A TOD@S.

Carmen dijo...

EN EL ANTERIOR COMENTARIO, APARECE COMO PUBLICADO POR "KARMA"....DEBO DECIR, QUE QUIEN LO HA PUESTO HA SIDO.....COMO NO......FER.

Fer dijo...

Hola Cronopi@s tod@s:
Así que la Silvia nos va a amenizar, el Sabado 23.Las noches sin papeo, no son noches, así que "preparadevos" pa que teña a barrija chea a Silvia, senón nom poderá mover as mans, e darlle as cordas da jitarra, pola voz non vos preocupedes....ten licor café Carmencita (e do bó), vemonos o Sabado Cronopi@s.
Fer

cronopia dijo...

Le estoy cogiendo gustillo a los comentarios.Estoy muy dicharachera. No puedo parar de comentar, aunque más que comentar, me gustaría colgar unos cuantos vídeos chulos que circulan por ahí. Cuando sepa como hacerlo , lo haré .
Por el momento , un pensamiento. Estos días estoy explicándole a mis alumnos el movimiento modernista y me doy cuenta de que todos los cronopios que circulan por el brisas, somos, además de cronopios, modernistas, o NEOMODERNISTAS. A saber: nos apasiona Klimt, nos inspiran las libélulas (la libélula vaga de una vaga ilusión), nos gustan los pavos reales, las mariposas,los cisnes, los jardines umbríos,los príncipes, las princesas (ni Leticia ni Felipe, por supuesto), los amores imposibles,
los dorados, lo exótico, oriente más que occidente, la noche, la luna, las sirenas, los unicornios,las ninfas, las hadas...la música...la poesía...lo invisible...en fin...la otra realidad. L a b e l l e z a

LA BELLEZA

¿recordáis aquel programa en radio 3 de Ramón Trecet?
"¡ Buscad la belleza, es lo único que vale la pena en este asqueroso mundo ."

Anónimo dijo...

Cronopia:
Fue la poesia simbolista, y el simbolismo del XIX lo que generó las formas modernistas del XX. Pero las metáforas, imágenes, arte, de las que hablas, y el amor por la belleza que estaba tan presente en los griegos, renacio con fuerza avasalladora en el simbolismo.
El modernismo heredó ese amor por lo bello, por el misterio que yace entre los dos mundos, sobre la linea del horizonte donde lo invisible se manifiesta en lo visible, y viceceversa, por el mundo exótico (chamánico en realidad) donde todo expresa en su forma un sentido y una belleza mas profundas, y lo hizo mas tangible en artes como en la arquitectura, la escultura, y la pintura. Pero el amor por la belleza estética donde se manifiesta, aun a traves de un velo, esa belleza intangible que veneraban los griegos, fue la cuna del simbolismo.
Besos.

Anónimo dijo...

Karma, please, pásate por el post anterior, y leete mi comment para ti. No tengo otra forma de contactarte.
Besos, y gracias.