jueves, 3 de septiembre de 2009

Septiembre, sempiterno

El torbellino del verano pasó y nos dejo un calorcito amigo en los corazones, cansancio en las piernas (a alguna) y un sabor delicatessen en el paladar.
Nuestras mentes danzaron compartiendo conocimientos varios y "para mi" aun no doy recolocado mi disco duro. Mucho que limpiar y otro tanto que ordenar. Mientras en el cielo no paran de surcar autenticas autopistas DE QUÉ?
Los gobiernos del mundo infunden el miedo: crisis, pandemia, cambio climático.....todo con un sólo fin mantener el CONTROL y nos vacunan.
No sé Lo que soy. No sé dónde voy, y nunca antes me importó tan poco el descubrirlo.
Se quien soy aquí y ahora. Se lo que siento aquí y ahora:
Siento una gratitud inmensa hacia todas las personas que han compartido este verano mi espacio, siento un amor infinito hacia todo ser y soy feliz dentro de este sentimiento.
Me recuerdo constantemente que yo soy tu, y quisiera haceros llegar este momento de dicha.
Gracias

No hay comentarios: