martes, 6 de octubre de 2009

Implicaciones políticas en la Gripe A

Después de visionar este vídeo, mi sentimiento fue el de un náufrago tratando de encontrar una tabla de salvación.
Mi tabla de salvación son mis hermanos, mis otros yo, la raza humana que se dispersa entre marchas y eventos varios de alineación con la tierra y el cosmos en un intento por tomar consciencia de lo que somos.
La Marcha por la Paz como dijo Eduardo Galeano, merece millones de pies. Los mios están listos aguardando su paso por España.
Mientras aquí y ahora soy una cobaya, un hurón de laboratorio al que se puede exterminar desde una mesa de despacho. Pero no debemos olvidar que nosotros hemos puesto a esa gente allí.
La movilización, es nuestro poder para hacer saber a los dirigentes de nuestros países que la información nos llega. ¿Dónde está el cuarto poder? y sigo citando a Galeano cuando recoge ese escrito popular de las parede: "Nos mean encima y los medios de comunicación dicen que llueve"
Yo sigo la recomendación que se ofrece en este mensaje: NO ME VACUNO Y NO PERMITO QUE VACUNEN A MI HIJO.

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

No hay comentarios: