viernes, 27 de noviembre de 2009

Agradecimiento

Hola a todas y todos: Confío en que no os hayan salido branquias, y si así fue, aprended a vivir con ellas. ¿Quien sabe cuándo nos serán de utilidad?

Primero deciros que por fin!!!!!!!!!! tengo las claves para entrar en "MI reino" AGRADEZCO publica y profundamente al WIKI la lección recibida: La clave era la excusa para tapar lo mucho que se le hecha de menos por estos lares.

En breve habrá modificaciones en el blog, y espero que todos y todas podáis usar de él como mejor os plazca. Para CENSURAR, ya está el resto del mundo.

Os dejo una sonrisa que recibí en un correo del "Carlangas" y un vídeo de Krishnamurti: La relacción sin conflictos.

Miles de besos y no os perdáis en la búsqueda como yo, hay que VIVIR. el tiempo corre que se las pela!!!!! (circular o no)

"Sonrisa"

La eutanasia del joven


Conversación entre madre e hijo

**Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala
hablando de cosas de la vida.... entre otras.... estábamos hablando del tema
de vivir/ morir.**

**Le dije: Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo
de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese
estado,
desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.

"PREFIERO MORIR"**

**¡¡¡Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración.... Y me
desenchufó el televisor, el DVD,EL CABLE DE INTERNET, EL
PC, EL MP3/4,
LA PLAY-2,LA PSP,LA WII,EL TELÉFONO FIJO,
ME QUITÓ EL MÓVIL,EL IPOD, LA BLACKBERRY Y ME TIRÓ TODAS LAS CERVEZAS!!!**

**¡¡¡ LA MADRE QUE LA PARIÓ !!! ¡¡¡ CASI ME
MUERO!!!**



http://www.youtube.com/watch?v=eSW9YXFHNbM

No hay comentarios: