domingo, 27 de diciembre de 2009

21 gramos

Mi cuerpo ha dejado de pesar 21 gramos, no es que sea mucho pero unos gramos son unos gramos. Alejado de la realidad también se puede vivir y esculpir con la mirada el rostro de una mujer o por que no de un hombre y revivir lo pasado, viviendo el presente. ¿Por que no?. ¿Es lícito vivir con ambas cosas?. ¡Es innegable que sí!. Postulados de conspiraciones y paranoias incoherentes asemejan los 21 gramos que he perdido. Incitando a la memoria de los más débiles, esos que no saben o no pueden defenderse, sí acaso recogerse por ellos mismos y remitir su "horror" a los extraños, a los desconocidos...ellos jamás`podrán hacerles daño. Realismo de la vida que llevan, que viven ....que padecen. No piden "piedad" sino comprensión, no piden "ayuda" sino liberación, no piden "ayuda" sino paz. ¿Y yo preocupandome por que he perdido 21 gramos?. .....¡Que incoherencia más brutal!

1 comentario:

Carmen dijo...

Bueno, parece que doy finiquitados todas las entradas, uf! mi siesta al carajo!
Querido Fer no puedo contestar esta entrada 21 gramos pueden ser un mundo o nada. Lo que sí puedo decirte es que te AMO para no caer en eso del Te Quiero. (ya sabes ma, mi, me conmigo; tu, ti, te, contigo..) que en eso del ego, hay que ir con pies de plomo.
Y cuando uno parece que ha conseguido un escalón, se te viene abajo la torre y alé, a empezar de nuevo a gatas. Menos mal que ainda hay terra y terra por andar.
Bicazos