martes, 15 de diciembre de 2009

Alex Jones - Copenhaguen

Siento romper la belleza de las imágenes de un encuentro tan mágico, pero no puedo resistir la llamada al despertar.

http://www.youtube.com/watch?v=gW-DkLj6VJU

Un nuevo orden mundial se está fraguando y la libertad de expresión es despreciada con total impunidad:




Así las cosas, Manuel Freytas, nos alerta:

Cuidado: "El Hombre y la Bestian" andan sueltos por el planeta.

Primer presupuesto lógico: ¿Se puede tomar en serio a un presidente imperial (comandante en jefe del mayor arsenal nuclear y de la más poderosa fuerza de ocupación militar del mundo) que acepta un Premio Nobel de la Paz?.

Segundo presupuesto lógico: A partir de aceptar y legitimar a Obama "Nobel de la Paz" ¿Se puede confiar en la sanidad mental de los presidentes, líderes mundiales y autoridades del sistema capitalista erigido como "civilización única"?.

Tercer presupuesto lógico: Si Obama, el "Hombre y la Bestia" imperial (mitad demócrata pacifista y mitad imperialista genocida), recibe el máximo galardón del pacifismo ¿Qué categoría psiquiátrica se puede aplicar a la prensa internacional que difunde la noticia sin ningún análisis y a las mayorías planetarias que la consumen como un "hecho natural?.

Cuarto presupuesto lógico: A partir de la aceptación mundial pasiva de la "esquizofrenia Obama" ¿Se puede inferir que el sistema capitalista ha tocado un estadio (decadente) de Apocalipsis mental?

El general Juan Domingo Perón, tres veces presidente constitucional de la Argentina, solía decir que los imperios, como los peces, se "pudren por la cabeza".(...)

(...) Parte de su artículo publicado en Señales de los Tiempos.

Y por si esto fuera poco, en breve tendremos que comunicarnos por Tam-Tam, hacer señales de humo, o lo que se nos ocurra (que imaginación nos sobra) y obtener la información mediante telepatía:

CONTRA LA VIGILANCIA; POR LOS DERECHOS CIVILES Y UNA SOCIEDAD ABIERTA
ACTA: una amenaza global a las libertades.

Una coalición mundial de Organizaciones No Gubernamentales, asociaciones de usuarios y asociaciones de proveedores de servicio en Internet publicamos una carta abierta a las instituciones europeas en relación al Acuerdo Comercial Anti-Falsificación (ACTA) que está siendo negociado actualmente. Pedimos al Parlamento Europeo y a los negociadores de la Unión Europea que se opongan a las disposiciones del borrador de acuerdo multilateral que socavaría profundamente los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos tanto en Europa como en todo el mundo.(...)

(...) Extracto del artículo publicado en información Asociación de Internautas: www.internautas.org

Por último os dejo un precioso vídeo que muestra el Estado de Palestina "no hace tanto" el siglo pasado.
¡Hay que ver lo que somos capaces de cambiar en tan corto espacio de tiempo! Esto según se mire me aporta Paz.

Disfrutarlo, sentirlo y ...........lo que sea


http://www.youtube.com/watch?v=JGBoGKPZlQE


No hay comentarios: