viernes, 29 de enero de 2010

Paz en 2010, no es un deseo cualquiera

Hola cronopias, ornitorrincas, briseras y blogueras del mundo adelante.

No es tarde aun para desear Paz, no ahora, no en este mundo, ese será mi deseo permanente en este convulso 2010.
Este comienzo del año no ha sido precisamente de luz y de unidad, mas bien de correcciones energéticas y re-diseños geo-políticos.
Estamos jodidas, pero estamos vivas y calientes, pensando, amando y sintiendo. Y eso es mucho más que todo el mal que azota las tierras de Abya-Yala, Oriente y Occidente; es auténtico y será lo que prevalecerá.

Paz, Paz Mapuche, Paz Palestina, Paz en Haití, Paz en Nigeria, Congo, Malawi, Kurdistán, Corea, China, Sumatra... tu territorio, nuestro territorio, tu casa, mi casa, nuestra casa.



















Para recordar el compromiso de todas por un espacio de Paz, ahí les envío un pequeño recuerdo de algunas cronopias de otras tierras en tierra austral, justo antes de que acabara el ya vetusto 2009. Fueron momentos de emoción y sueños, por una tierra más "pequeña", para todas y con todas.


















Todas las voces, todas, Todas las manos, todas, toda la sangre del pueblo... todo eso algún día prevalecerá, llegará el Pachacuti, curaremos nuestras heridas y lavaremos nuestras deudas con la vieja Gaia.
La Pachamama y el Tata Inti nos acogerán de nuevo y comenzará una nueva era y todas estais llamadas a formar parte de ese nuevo río de Luz y Amor.



Se unirán los pueblos y se restablecerán los viejos acuerdos, será el tiempo de los ancestros y el sueño de nuestros descendientes será posible.
En los albores del fin de los tiempos solo es posible un mensaje de unidad y esperanza, ese es para todas ustedes.

Paz hermanas.

Cuidense.

Cariños de vuestro wiki más hermano.

2 comentarios:

cronopia dijo...

Hola Wiki!!!BIENVENIDA!

Carmen dijo...

Hola WIKI: Un bico desde las Brisas.
Las hijas de Gaia son Guerreras y cuando se trata de sus HIJOS E HIJAS usan su INTELIGENCIA con uñas y dientes.
En fin, unas fieras!
Tengo muchas ganas de darte un buen achuchón! pásate por el Brisas, bloguera perra!