lunes, 8 de febrero de 2010

Extraterrestres anarquistas que se hacen pasar por colonia celtíbera


Como respuesta a tu comentario del otro día, te diré que has dado en el clavo.Eso sí que es olfato.
Una Cyrano-nariz. Es lo que yo tengo (para mi desgracia).
Soy una mujer a una nariz pegada.Aquella de la que hablaba Quevedo ,es invisible comparada con la mía. Esta sí que es superlativa. Ella y yo somos enemigas de antiguo.Mi autoestima sufre por culpa de este incómodo apéndice. Y tú entras y das donde más duele. ¡qué puntería amigo!.
Adivino cómo te sientes.Bastante perturbado (supongo), a no ser que seas un desalmado psicópata que disfruta haciendo polvo a los blogueros de aquí y de allá.
Como, insisto, hueles a canela, creo que estás conmocionado.
Acepto tus disculpas.

Hoy no tengo canela, así que , los besos que sean de limón.

No hay comentarios: