miércoles, 3 de febrero de 2010

..Y HE AQUÍ EL HOPI PERDIDO Y HALLADO EN PORTO DO SON



¿RECORDÁIS? FUE AQUÍ.CURIOSAMENTE , EN LA SAGRADA, EN PORTO DO SON.
ÉL HABLÓ DE MUCHAS COSAS, TAMBIÉN DE LA ROCA DE LA PROFECÍA.

"-¿Cómo definiría estos tiempos que nos toca vivir? ¿Cuál es el principal reto que debemos afrontar?
-Hay una gran confusión, hemos perdido nuestra soberanía y hasta tenemos que llevar documentos que digan quien somos. Para este intenso periodo en que vivimos, de cambios internos y externos, la tradición de los indios Hopi nos ofrece su Comprensión y Sabiduría. La Roca de la Profecía explica que nuestro planeta y su humanidad vivimos ahora el tiempo de la purificación y el salto al siguiente nivel de conciencia, mientras tenemos la experiencia de la ilusión extrema de la dualidad. Para los Hopi éste es el fin de la tercera humanidad y la transición a la próxima (el quinto mundo) no dependerá de nosotros, aunque tendremos que elegir ponernos del lado del cambio o resistirnos a él. Si elegimos despertar la conciencia y recordar nuestro propósito aquí en la Tierra, comprenderemos que nuestro camino es el de vuelta al origen. Es hora de despertar, el retorno a la Unidad es inevitable"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Cronopia.
A Roy le conoci cuando nadie dabe un duro ni por el ni por su tambor ala en el Molino Parador, recien llegado de Inglaterra.
Tuve el privilegio de hacer con el y otros amigos el primer círculo sagrado de piedras, y poner las primeras semillas de maiz azul hopi en tierra española.
Desde entones que no le veo.
Como han cambiado las cosas, y cuanto me alegro.
Y si, la unidad y el cambio de consciencia es, como la iluminacion, absolutamente inevitable.
Gracias por compartir.
por cierto, cronopia viene de ?