jueves, 27 de mayo de 2010

Aullando a la luna


















"A la vera de tu casa se detiene el corazón"



Me cuesta ver pasar los días sin atender mi corazón que palpita cada vez que tu abres una puerta.
El camino se extiende y yo sigo su curso sin detener mi mirada que se relaja tan solo con la presencia de tu luz que transforma mi alma.
Corazón de cristal y fuego se extiende hacia mi y siento su transparencia que te acoge.
Como siempre sigo yo tus pasos y esa leve y frágil silueta que te envuelve.
Yo se, porque te he visto tantas veces! que dentro de tu esqueleto frágil y chiquito habita el mundo y se, que dentro de ese mundo estoy yo.
Así con este amor profundo que me transmites camino el mundo y sigo tus huellas contemplando el paso circular que dejan tus silencios.
Como hoy, ayer y siempre, estoy aquí a tu lado y tu caminas en mi junto a tantos otros que vamos en la misma senda habitando.
El amor como guía inseparable y el cansancio para hacernos recordar el cuerpo que habitamos.
Hoy recupero la forma y el silencio. Hoy robo un minuto o cien al tiempo que me das, para darte las gracias y amarme en cada latido del corazón.

Fragilidad que supera el tiempo
Voz que se enreda entre tus pies
Sonido que persigue el silencio
Ambivalencias de los sueños
Creadora de mundos y misterios
La magia que ya no es, se hace realidad
En ti.
Y hoy una vez mas, me reconozco
Caminando a tu encuentro.



Fue mágica la noche y con su empeño una estrella fugaz quemó los sueños e hizo realidad los deseos.

¡Feliz LUNA LLENA de Sagitario!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, muy bello, gracias. Es de Roque?

cronopia dijo...

OLIVA SABUCO, quizás?
Besos a ti y a tu ángel.

cronopia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cronopia dijo...

"La imaginación es un afecto muy fuerte y de grande eficacia. Es general para todo, es como un molde vacío, que lo que le echan eso imprime. Y así, si la imaginación es de afecto que mata, también mata como si fuera verdad. Y por esto mueren algunos de sueños, soñando cosas que les quitan la vida. Y si la imaginación es de contrario que hace mediano daño, aquello es, y si de pequeño, aquello también es. Es como un espejo, que todas las figuras que vienen, esas recibe y muestra: así, si la imaginación es de miedo, daña como verdadero... También obra en el acto de engendrar, como se vido en una mujer que parió un niño con cuero y pelos de camello, porque tenía de cara de su cama una figura de San Juan Bautista vestida de piel de camello... Así el hombre lo que tiene en su imaginación (ora sea en vigilia, ora sea en sueño) aquello es para él, en tanto que si se sueñan o piensan dichosos y felices, obra en ellos como si fuera verdad. Y, por tanto, te doy este consejo: juzga el día presente por felice." Oliva Sabuco

Carmen dijo...

Hola Queo un abrazo y muchas gracias por tus palabras, el texto no es de Roque, por cierto que se le hecha de menos por estos lares, los escritos que no llevan el nombre de su autor suelen salir de la persona que hace la entrada. Gracias nuevamente y millones de besos para tí.

Carmen dijo...

Hola queridas Cronopias, Oliva Sabuco? eso me huelo que sí! Un beso

Carmen dijo...

Hola Teresa, gracias por tus palabras y tu visita un abrazo y un beso para tí.

Anónimo dijo...

Hola Karma, tiempo sin hablar con vos.
Ando en busca de curro, a puntito de emigrar, mal me pese, pq no quisiera distanciarme da mia filha, entre otras cosas, claro.
Queria preguntarte, habria oportunidad de trabajar en el brisas dando masajes, o sirviendo tes?. De seguro que teneis el staff completo, pero igual sabes de lago interesante que se mueva por porto do son.
Tengo una amplia formacion en terapia corporal, y trabajo basicamente con masaje californiano, donde incluyo aportaciones personales, aunque no se mecaeria los anillos por hacer otras cosas en verano para salvar algo de pasta para empezar con mis proyectos la temporada próxima. De no caer nada por la hispania, tendre que plantearme viajar a tierras mas lejanas.
contestame si quieres al mail boddhisurfer(arroba)gmail.com.
En fin,seguire preguntado por ahi, un abrazo, y a seguir bene.
Besos.

Carmen dijo...

Hola Cesar, Gracias por tus deseos y tu abrazo recibe uno bien grande desde mi corazón y te contestó sobre lo del curre por emilio.
Besitos.

Anónimo dijo...

ok, gracias.
El emilio es boddhisurfer@gmail.com
Espero, pues.
Besos

Anónimo dijo...

AUUUUUUUUUU!.
Yo si que estoy aullando.
Karma, eifo?. En hebreo, donde estás?