domingo, 14 de noviembre de 2010



Hola tripulantes de la nave Enter Brise, aca Duende Wingka speaking.
ESTÁ SERÁ MI IDENTIDAD CUANDO EL ESPACIO DE ONDA CORTA ESTÉ ACTIVO, NO LO OLVIDEN. Tendrán que tener emisora luego para que funcione y nos hablemos (falemos logo), pero namentres usaremos el brisasblog y mi fasebuk, Karma podrá relataros aventuras y sucedidos desde el Sur del mundo.
De entrada les ruego que escuchen la voz de las Machis madres, que cantan esa canción de cuna Mapuche, que se escucha en el enlace.
Este es el pulso de la Pachamama, de la Ñuke Mapu, de Gaia, ... nuestro pulso.

Estas son sus instrucciones para la Misión hacia el Sexto Sol.
  • Consolidar las funciones de la tripulación, escribiendo y aceptando las motivaciones y emociones que les mueven a todas a hacer lo que están haciendo con la nave Brisas. Escriban y describan su misión y sométanla a consenso. No hay otra, ese es el método de elección de normas y compromisos individuales y grupales ahora. Piénsenlo y redáctenlo como para que cualquier nuevo ser quiera unirse a la tripulación al leeerlo. 
  • Sellen el sitio Brisas de energía, hagan un ritual de proteger y blindar la nave. Pueden hacerlo desde la playa, proyectando la protección del oceano, de la Ría, del monte Louro, das Gaivotas da praia... El lugar es mágico, también lo era Ardora, pero ahora están ustedes en el Brisas, centrense por favor.
  • Tengan por supuesto de que la misión (su misión) de la nave Brisas es importante, es vital, es necesaria... Escuche a su intuición y compártanlo unas con otros, es importante que socialicen y expresen como sienten la experiencia de estar a bordo de la nave.Acéptenlo como escenario de trabajo y entenderán el rumbo a seguir en cada momento.
  • Vísionen lo que anhelan y desean del lugar en 2 años y escríbanlo. Preséntenlo entre todas y coméntenlo. Esto es muy importante.
  • ...........
Hay más instrucciones, pero serán más adelante.
Lo necesario e imprescindible será compartido amorosamente con la tripulación.
No se peocupen que les hablaré del pulso del Pachacuti que pueda sentir.
Aunque no sea muy a menudo, intentaré transmitirles lo que pueda estar viviendo.

Cuídense.

Acá fue Duende Wingka, en su último mensaje en el Imperio.
Corto y cierro.
El próximo envío, desde tierra Mapuche, también.

Marrichiweu!!! (Cien veces venceremos)

Wiki, wiki

1 comentario:

Carmen dijo...

Marrichiweu!!! Wiki,Wiki.
Siento el latido de la madre a través de mi sangre vibrar en el centro de mi ser.
Gracias por estas instrucciones tan luminosas, necesarias e intuitivas. Parece que la Telepatutia funciona: Este es mi sentir palabra por palabra, silencio por silencio.
La radio en onda corta vendrá, igual que la lluvia que reflejan las nubes.
Nos esperan dos años luminosos de trabajo para hacer que los niños de la tierra recogan su sonrisa olvidada.
En esa luz hermano nos encontraremos SIEMPRE.
Besos a moreas