miércoles, 21 de octubre de 2009

"La Carmen ataca de nuevo"




Divagaciones de una loca,
Y como no……….
De tardes de lluvia y sombras negras
Árboles con lágrimas
y mas, y mas………….

Piedras que se esconden a tus ojos y que dejan un espacio en las pupilas por el que transita el miedo, el vacío, la nada, la ternura, la soledad, la alegría, el amor, el odio, la piel desnuda, los sentimientos sin mas.
Esperando la luna que esta noche no existe, para comenzar de nuevo en otro amanecer, en una nueva dimensión que nos complete el día vacío de hoy, que nos nutra la piel y dirija nuestros dedos hacia el rumbo que determinan las estrellas.

Pasado, presente, tiempo espiral que se enrosca en mi cintura, que se vierte en tu pelo, que resbala entre tus muslos y se detiene a tus pies pidiendo permiso al silencio, para alargarse hasta el infinito en una complicidad perpetua que es:
Tu sonrisa. Que te envuelve, que dibuja los espacios y se expande hasta mi centro.

Mi centro que navega en busca de ítacas, que espera anclado en el vientre de la ballena, que resbala entre los surcos dorados de sus paredes, que se abre al infinito entre la luz, que se pierde en un torbellino de espirales surcando las estrellas entre mis cejas.

Cosquillean mis pies en un ritmo que sabe la tierra, que les pide danza, que les pide camino, que les pide sustancia, que les mueve torpemente sin ritmo y desacompasados que son como un repiqueteo de cucú en un iceberg que se derrite en la Antártida.

Surge desde los océanos el clamor de tu voz y tu voz gira en mi nuca, cosquillea entre mis abuelillos y me pregunto: ¿Que existe hay donde la luz se esconde, donde el ultimo grito del día llega torpemente: la nada?

Ese ESPACIO nos reclama.

Otoño 2009


Porque pasó ya, y siento tristeza
Un beso siempre, desde las Brisas. Karma

No hay comentarios: