lunes, 15 de febrero de 2010

Preparando una nueva Tierra

Hola Amigos:
Siento no daros tregua, pero no me la doy a mi misma tampoco. Os quiero (no de poseer) sino de amar y os dejo un video muy reciente de Eckhart Tolle



El primero me supo a poco, así que continuo con otro mas. Espero que ambos nos ayuden a reflexionar (pero no demasiado) hay que ponerse manos a la obra YA!!








7 comentarios:

Roke dijo...

Hola Carmen, a mi me cae muy bien Ekart Tolle y me parece a tope su explicación, no dejarnos llevar por el miedo ante las espectativas sería una gran revolución. Evolucionar a través de las crisis es muy claro..pero todo esto es una explicación para el ego, no la realidad de las cosas, porque ¿es o no es la espontaneidad de la vida? ¿ hay alguien o muchos alguiens juntos que pueden cambiar el curso de la vida de acuerdo con sus opiniones sobre el bien? Todas las explicaciones son pensamientos del indiviudo separado, pero
la fuerza, la energia inmensa de la Vida solo es. Y es una Gran Desconocida. El sentido o sin sentido de eso ya es una historia del ego y una explicación para andar por casa, o sea algo práctico. Pero más allá de eso no nos podemos creer las explicaciones.
Si solo hay Conciencia, ¿dónde estoy yo para cambiar nada?Todo lo que haga o deje de hacer es la Vida haciendo e dejando de hacer a través de este tipo.
¿Así que de que preocuparse? que no es lo mismo que todo me la suda.
Vivimos inmersos en la nube del desconocer hasta que se la lleva el viento y entonces..nada de nada.¿quién nació? todo fue un sueño.
Como ves hay opiniones para todos los gustos. También forman parte del sueño, así que, por supuesto, no hay que tomársela en serio.
Un abrazo.

barbrisasgaivotas dijo...

Hola Roque: Como dijo aquel, para gustos colores "cosas de andar por casa".
Sólo hay conciencia, ¿dónde estás tu? tendrás que responderte a ti mismo.
¿de qué preocuparse? como dijo Antonio Blay: Ocuparse.
Yo soy la humanidad y como tengo millones de egos jodones, pués intento que no polucionen el planeta más de lo debido.
Aquí y Ahora ese es mi conocer. De la nube del desconocer me ocuparé luego, cuando haya salvado la Tierra.
Ahora me voy como Super López a mi cueva que tengo mucho que salvar (a mi por ejemplo)
Besitos y hasta el brisas.

Roke dijo...

Bueno, Barbrisas. ¿qué te puedo decir?. Avísame cuando esté salvado el planeta. Yo mientras tanto seguiré haciendo tanquilamente lo que estoy haciendo (o sea ocupandome)..hasta que la nube se la lleve el viento. Confío en la Tierra y en el Fuerza que la hace girar.
Un cálido abrazo y salud Carmen.

Carmen dijo...

Hola Roque, Un beso y un abrazo a ti también, que sepas que tengo tus cebollas en el bar y como tu bien conoces: No hacer es también una forma de hacer. "MU".

Roke dijo...

Mu, gracias Carmen, iré a por las cebollas en cuanto pueda. Mañana tengo un retiro de meditación en casa. Es mi forma de ir no haciendo tranquila y silenciosamente. A mi no me gusta hacer ruído, pero es mi forma. Cada ser humano vive dentro de sus zapatos y camina a su modo y ritmo. ¡Qué placer sentir que caminamos con nuestros zapatos, no on otros más bonitos!
MU-aaa.

Perseo dijo...

Has pagado por ellos pero, ¿son tuyos?

Carmen dijo...

Ma, mi, me, conmigo... Los posesivos. Cuanto daño nos causan!
Un beso