viernes, 22 de octubre de 2010

BRISAS DE TRANSICIÓN

La vida, tal y como se nos presenta, solo es un instante en nuestro devenir como seres de Luz en el avatar que representamos en nuestro tránsito por la existencia física y luego divina: el rio de la vida. Nuestras experiencias, nuestros errores, nuestras virtudes, nuestras emociones, se complementan... con el karma de nuestros antepasados y se disponen en espiral sinérgica con el resto de los seres vivos y con el planeta.
Diseñar nuestra vida, es algo hermoso y extraordinariamente necesario. Responder creativamente al cambio y alimentar el desapego de lo material, es solo una parte del trabajo y del camino por recorrer.
Una vez iniciado el proceso de cambio, cuando hemos decidido tomar partido en en nuestra vida como actores, no como espectadores; solo queda estar atento a la transición de nuestro cuerpo, espiritu y mente, pero también de nuestra dinámica de transformación de relaciones, dependencias y apegos. Entonces, ya no hay vuelta atrás.
Para la Transición hacia una nueva Humanidad, será necesaria una actitud valiente de cambio existencial y una decidida apuesta por la integración de nuestro pasado como seres humanos débiles, imperfectos, caóticos, pero a la vez bellos, creativos, amorosos y llenos de Luz.
Nuestra responsabilidad es individual, aunque nuestro trabajo solo podrá ser grupal, actuando hacia la construcción de nuevas estructuras para una sociedad mas humana y comprometida con su futuro como guardianes de la vida de la Pachamama, Gaia, la Ñuke Mapu, nuestro hogar, nuestra casa.
Vive, muevete, actua, cambia, visiona... ama y déjate ser amada por todo lo que te rodea. Sé, siente y transita hacia la Luz, no te dejes vencer por el desaliento; suelta tus amarras y cuestiona todo lo que has aprendido.
Un mensaje de Paz, Fuerza y Alegría para este tiempo de Transición.

MENSAJE DE LOS ANCIANOS HOPI

3 comentarios:

A dijo...

Antonio Palma, ese Paz, Fuerza y Alegría me suena. Y tu nombre también. ¿Por un casual no habrás sido siloísta, en Valencia? Si es así, definituvamente el mundo es un pañuelo.
Besos.

Anónimo dijo...

Suerte, hermano, en el camino.

NNONN dijo...

Muy bien Antonio Palma. CONCUERDO HERMANO.


Saludos.


Manu.